• Mi Tesis Fácil

    Bienvenido al Blog Oficial de "Mi Tesis Facil", donde puedes encontrar toda la información necesaria para elaborar cualquier tipo de investigación

  • Herramientas de Investigación

    Aquí puedes encontrar referencia a herramientas de redacción, de analisis estadistico, de recopilación de datos, etc

  • Materiales de Estudio

    En este espacio, ponemos a disposición una amplia variedad de libros, revistas, artículos y otras fuentes para aprender a investigar

  • La Estadística

    Uno de los elementos claves y muy conflictivos en las investigaciones son las pruebas estadísticas, encuentra aquí algunos conceptos, referencias y ejemplos

  • Tips y Tácticas con Buhin

    Buhin es la mascota de "Mi Tesis Facil", pero esta mascota es muy inteligente y te ofrecera muchos consejos y sugerencias para elaborar tu tesis

  • Pagina Facebook de Mi Tesis Facil

    Si deseas un contacto mas directo, absolver tus dudas, o encontrar información actualizada, ingresa al FanPage, dale "Me Gusta" y te llegará las actualizaciones a tu muro

miércoles, 6 de mayo de 2015

Posted by Admin
No comments | 2:49 p.m.
Colección de Videos del Dr. Roberto Hernández Sampieri, uno de los escritores más destacados en la literatura sobre la metodología científica. Estos vídeos incluyen breves exposiciones del mismo autor, sobre diversos temas importantes de investigación.
Los créditos de los vídeos corresponden al mismo autor y a la Universidad de Celaya - México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Acerca